viernes, 30 de diciembre de 2016

La presentación en la web dekariana

En la web oficial, así aparecen:
http://www.dakar.com/dakar/2017/es/piloto/338.html

COPILOTO

Joan Rubi

Historial Dakar :

      • 2016: Auto/ 44º (copiloto de Gutiérrez Fleig)
      • 2012: Auto/ Abandono en la etapa 11 (copiloto de Eduardo Amor)
      • 2011: Auto/ Abandono en la etapa 7 (copiloto de Diego Izquierdo Menéndez)
      • 2010: Auto/Abandono en la etapa 9 (copiloto de José López Rivas)
      • 2009: Auto/Abandono en la etapa 5 (copiloto de José López Rivas)
    “Fue muy bueno volver al Dakar después de 3 años. En esta edición daremos un paso adelante, ya que vamos con una Toyota Hilux del equipo South Racing -que Rodrigo ya probó en la Baja Portalegre- y con la que yo tendré el primer contacto en el shakedown de Asunción. Visité la sede del equipo para poder conocer a fondo la mecánica. Rodrigo es un gran piloto y con esta camioneta, creo que podemos optar a estar entre los 25 primeros. Como me gusta decir a mí, soñar es gratis. Estar recorriendo Bolivia durante varias etapas será un plus de motivación. El año pasado el recibimiento que nos brindaron allí fue increíble. Por otra parte tengo mucha fe en el trabajo de Marc Coma que en esta edición ha tenido más libertad para diseñar el recorrido.”

    PILOTO


    Alberto Rodrigo Gutierrez Fleig

    Historial Dakar :

        • 2016. Auto/ 44º
      “La verdad es que el Dakar me dejó muy contento. Fuimos líderes de la T3 hasta Salta. Luego tuvimos problemas en las dunas y allí perdimos algunas posiciones. Joan, mi copiloto, es una magnífica persona y por eso tenía ganas de repetir la dupla. Este año volví a correr la Baja Portalegre para probar la Toyota Overdrive del South Racing, un vehículo totalmente de carrera, muy potente, que, confío, me permitirá llegar a Bolivia y hacer un muy buen papel. El Dakar es una pasión que se te va metiendo, un bichito que te pica y por eso uno quiere ir subiendo cada vez más. Correr en tu país es algo increíble. Sientes que comienza a sonar tu nombre. Bolivia se paraliza ya en diciembre por la carrera y comienza una verdadera fiebre Dakar. Mi camioneta lleva los colores de la bandera y me imagino la emoción que será llegar al país. Se erizan los cabellos! El presidente Evo Morales está apoyando mucho la carrera y espero que haya Dakar en Bolivia por varios años”.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Contribuyentes