miércoles, 4 de enero de 2017

Etapa 3: relato de Joan y fotos

1º fuera de pista de la carrera.

"Empezamos muy mal".

La largada de la especial de hoy, igual que ayer, fue con 3 minutos entre coche y coche para los 10 primeros, 2 minutos, entre el 10º y el 20º, 1 minuto entre el 20º y el 30º y 30 segundos a partir de ahí.

Al principio fueron varios kilómetros (unos 50 o 60) con mucho fesh fesh. Se engancharon 3 veces y cada enganchada tuvieron que poner las planchas 2 o 3 veces para poder salir. La navegación fue muy bien: en el 1º cambio de rumbo se encontraron con el coche que había largado antes que ellos (2 minutos antes), dando vueltas: perdidos. Ellos encontraron el rumbo en seguida.

El resto de la especial (tanto antes como después del tramo neutralizado) eran pistas muy rápidas, y por trozos también muy rotas.

Hoy han estado por primera vez a 5000 mts de altura durante el tramo neutralizado. Ambos lo han tolerado muy bien, essperemos que sigan así, ya que cuando uno no ha nacido en la altura, aguantarla es una lotería...

La nota del día: ¡han estado a punto de atropellar a Nasser Al Attiyah! Estaba parado en medio de la pista y sin la alarma (parece ser que cuando te quedas tirado en medio de la pista debes activar una alarma que avise a los demás comeptidores que estás en medio). Desde donde ellos venían parecía que estaba a un costado, pero cuando estaban casi encima se dieron cuenta que no , que estaba en medio, además hacía señas para que se parasen y se ponía aún más en medio. Cuando se dieron cuenta desviaron el coche y pasaron por fuera. ¡Si no se desviaban si que hubiesen salido en las teles de todo el mundo! 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes