martes, 3 de enero de 2017

Etapa 2: relato de Joan y fotos

"Soy tan tonto que me ofrecieron ir a un hotel y preferí quedarme en el campamento como cada año. Me fui a bañar y se había acabado el agua. Tuve que esperar media hora hasta que hubo agua caliente. ¡Qué bien se siente bañarse después de un día como hoy!" Pero qué contento que está con su decisión de vivir cada minuto de bivuac (campamento).

La largada de la especial hoy fue con 3 minutos entre coche y coche para los 10 primeros, 2 minutos, entre el 10º y el 20º, 1 minuto entre el 20º y el 30º y 30 segundos a partir de ahí.

La especial de hoy tuvo 3 tramos bien diferenciados (por el tipo de terreno):
  - El primer tramo fue muy rápido, llegando en las rectas a poner el coche a los 175 km/hora que tiene como límite (por las características del coche, lo siento pero desconozco detalles técnicos). "Vamos muy sacados" (SIC de nuestro copi estrella).
  - Luego una zona de pista con mucho barro que hizo que los coches quedasen irreconocibles, todos estaban iguales, cubiertos de una capa de 2 cms de barro que impedía ver los colores y dorsales de los coches, "parecían conguitos".
  - El final de etapa fue nuevamente muy rápido.

Resumen de la etapa de hoy: "Etapa fundamentlmente rapida, con poca navegación. Nos comíamos los kilómetros sin darnos cuenta"

Y a final de la etapa: la clasificación general según la web oficial: 17!




El "conguito" en el campamento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes