sábado, 16 de enero de 2016

16/1/16:etapa Villa Carlos Paz - Rosario. Resumen de la etapa

Han ganado el Dakar. Como muchas veces oí decir a Joan y a tantos otros dakarianos: "terminar un Dakar significa ganarlo".
François FLAMAND DPPI Media web: www.dppi.net


Palabra de copiloto en el grupo de whatsapp que hemos tenido los más cercanos para seguir detalles:
"Déjenme ponerme tierno: quiero dedicar mi logro a mi familia: a Bar, que es capaz de aguantar todas mis locuras; a Alba, Uri y Eva que son mis 3 joyas y el verdadero sentido de mi vida; a mi hermano, mi hermana y mi madre que aún acercándome a los 50 sigue sufriendo como si fuese un niño; y a todos los amigos, de cerca y de lejos que os habéis preocupado en este Dakar o en los anteriores... ¡Sencillamente gracias! ¡El Dakar es vuestro!"

Merecida medalla. Foto de www.fuoristradaweb.com


Y ahora permitan a esta cronista su momento de ternura: "Me has hecho llorar amor, te merecés haber cumplido uno de los sueños de tu vida. Y muchos más."




Quedaron en la posición 44 de la general de carrera y 3 de su categoría (T3).

Clasificación final de la carrera, según la web oficial a las 17.57 hs de hoy.
Y 38 en la etapa.


Clasificación de la última etapa (por TDP, televisión española). Merci Kim por la foto!

Perdonen la calidad del video de aquí abajo, pero está filmado mientras mirábamos el programa de la compu, en Bolivia TV no tienen archivos en la web de los programas emitidos.

  Entrevista a Joan por Bolivia TV, después del pódium de Rosario



De momento va esta entrega.Luego haré otro post con más fotos, videos y demás.
Y vendrá el post de Joan con su resumen del Dakar.





2 comentarios:

  1. El que la sigue la consigue.
    Moltes felicitats nois.

    ResponderEliminar
  2. Hi guys,
    Thank you so much for this wonderful article really!
    If someone want to know more about the Dreamracer I think this is the right place for you!

    ResponderEliminar

Contribuyentes