miércoles, 4 de enero de 2012

Entrevista a nuestro copi favorito en Catalunya Radio

Quieren escuchar la entrevista de Marta García a Joan? Fue emitido ayer, 02/01/2012, en "Tenemos un punto" de Catalunya Radio.
Hacé click acá para escucharlo, la entrevista a Joan empieza en el minuto 36:15.
Como la entrevista es en catalán, acá va la traducción:
"Marta emitirá un pequeño reportaje cada día con un piloto, Marta, que te parece si estrenamos hoy el primero?
Marta García: Perfecto, será Joan Rubí, que es un copiloto catalán, del Maresme, que va
en coche con un piloto argentino, creo que les agradará lo que tiene para contarnos.
MG: Cuál es el punto fuerte de Joan Rubí para el Dakar?
Joan: Bueno, creo que la experiencia, este ya es mi cuarto Dakar y creo que la experiencia en años anteriores me tiene que servir para tener una garantía más.
MG: Qué es lo que más vas a extrañar?
J: Extrañar? La familia, principalmente a mis hijos. Hemos tenido que sacrificar estar juntos en Navidad porque viajabamos muy temprano, pero también sé que ellos a su manera lo disfrutan, siguiéndome desde casa. Y espero darles una alegría terminando la carrera.
MG: Qué será lo primero que hagas cuando llegues a casa?
J: Seguro verlos a ellos.
MG: Qué músicas llevás en el IPod?
J: Esta vez tengo música que me preparó mi hija, grunge: Nirvana, etc. ella me preparó una selección de canciones que ya estuve escuchando en el avión y que me gustó mucho y dije 'mirá, la acertó'.
MG: Cuál es el objeto más extraño que llevás en tu maleta?
J: Una bandera, una pancarta que me prepararon los del equipo de futbol donde juega mi hijo, el Argentona. Les prometí que si llegabamos a la meta la abriría en el podium.
MG: Algún amuleto?
J: Solo la fe que tengo de terminar por fin el Dakar.
MG: Muchas gracias y mucha suerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes