miércoles, 19 de enero de 2011

Una gran experiencia


Ya he vuelto a la normalidad, escribo desde el sofá de casa, después del primer día laboral desde que volví (ayer).
Si tengo que resumir el Dakar 2011 en una palabra, se me ocurre "amigos". Porque a parte de la aventura, el Dakar tiene algo mágico que hace que la convivencia con la gente arraigue muy hondo.
Un gran compañero, Diego, no pudimos lograr nuestro objetivo, pero obtuvimos grandes recompensas, como la amistad. Un gran equipo, los "malucos", con Gabi, Fabio, Pedro, Gastón, Dani, Sergio, el alquimista, Esteban (va, que ya llegamos! jajaja) Dario y Roby.... amigos reencontrados o nuevos pero amigos al fin y al cabo. Con los "rivales" jajaja, rivales? Mención especial para "Nico" (papaaaa!!!) y Facu. Que ellos terminasen el ralli fue una de mis mayores alegrías! También contento por el éxito de Xavi Faj y Pablo, después de la "jugadita" de no aceptarlos en la categoría de serie, lucharon para un merecido scratch! Los "televidentes", los amigos de Desafío Extremo que no se perdieron detalle de la aventura y que la inmortalizaron para recuerdo de todos (ansioso de ver el gran programa). Un recuerdo especial para Edu Amor y "Pipi"... no dejo de pensar en ellos, y no se como puedo ayudar.... Un abrazo inmenso a los "jefes" Edu y Ariel, que han hecho posible que yo pudiera volver un año mas!  Nacho, el nuevo "soltero de oro" a partir del 30 de enero (emisión del programa desafío). Los T4 (voltereta al km. 30!) Jordi, Oscar y Quim, a su rollo en el camión. Y un montón de gente  de la caravana, los TVE, Marteta de Catalunya Radio, Santi y sus "películas", el incombustible Manu Tajada (siempre está, seguro que duerme este chico?)
En definitiva, a parte del reto personal, del reto deportivo, de ser mi gran objetivo, el Dakar es una enriquecedora experiencia como persona, y este año, de nuevo, me quedo con eso. Gracias a todos, los nombrados y los amigos que habéis seguido desde casa: Mi Dakar es vuestro Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes