martes, 11 de enero de 2011

1974 ZA 64

Os preguntaries que significa el titulo. Simplemente es la matricula (la patente) del camion de asistencia T5 que anda remolcando nuestro coche despues de abandonar. Cuando termina la competición (como es mi caso) sigue todo un cumulo de problemas postdakarianos. Estoy en Copiapo, después de "conducir" el coche 1200 kilometros en 2 dias arrastrado con una lanza. Agotador! Y lo unico que veia en todo este trayecto era el culo del camión. Sigue el ralli, pero no para mi. Se acabó de la forma mas inesperada, cuando el coche quiso fallar, la averia fue irreparable. Una lastima, una fustración, sobretodo porque considero que estabamos haciendo un papelón. Es el Dakar, no entiende de justicia, ni de esfuerzo, ni de nada.
Os agradezco vuestro apoyo y seguimiento estos dias, si puedo, os contaré alguna batallita mas ahora desde fuera. Un abrazo!

1 comentario:

  1. Se ve que por tierras ibéricas 'papelón' tiene distintas connotaciones que por estas pampas, donde papelón es todo lo opuesto a vuestro desempeño (algo así como payasada, vergonzoso).
    Te quiero,dakariano mío!

    ResponderEliminar

Contribuyentes