viernes, 10 de diciembre de 2010

Este año hay muchos cambios

Después de la última edición, tenía muy claro que para no perder el tren del Dakar, debía estar de nuevo en la salida este año. Era esencial asegurar la participación una vez mas, y solo podía ayudarme la gente que me conocía de años anteriores; Jaton Racing. Ellos eran la clave para encontrar un asiento, y poder seguir al pie del cañón. Y Fueron ellos quienes confiaron en mí cuando Diego Izquierdo les propuso correr con su estructura, y con un vehículo desarrollado por ellos. Faltaba la figura del navegante, y se acordaron de mí... Un acto de confianza al que debo responder con profesionalidad, concentración y la experiencia de mis dos anteriores ediciones. Es una buena oportunidad, en unas condiciones y medios más que notables que deben hacer que no nos rindamos facilmente en la empresa que nos espera.


Para ello contamos con una de las Toyota Hilux Jaton de la categoría T1 Diesel que ha sido desarrollada y evolucionada por el equipo en las instalaciones de Vilanova del Vallés.  Un coche con unas prestaciones y características que le hacen muy apto para el reto que nos marcamos; terminar la carrera.
El equipo humano que rodea al team es otra garantía. Conocen los entresijos, cuidan los detalles, y son por encima de todo grandes amigos.
Y sobre el piloto que decir, que en realidad nos conoceremos ya en Buenos Aires, pero que seguro, en seguida los dos intentaremos hacer crecer ese sentimiento de complicidad que debe llevarnos a salir airosos de cualquier imprevisto.
Muchos cambios, y energías renovadas ante el reto que mantiene mi espíritu de aventura....

4 comentarios:

  1. Molt bona idea el blog Joan, com sempre pots comtar amb mi.
    Tinc bones vibracions per aquest Dakar, i no oblidis portar-te bombetes de recanvi i paper del WC per si la cosa es posa lletja.
    Felicitats i molta sort.

    ResponderEliminar
  2. Segur que aquest any tindràs tota la sort que et mereixes!!!!!

    Gabi

    ResponderEliminar
  3. Molta sort ! ja saps que no segueixo rallyes, ni F-1, però el teu Paris-Dakar si que el seguiré, igual que l'any passat. Desitjo, que podem cantar, aquest any si!!!. Fantàstica l'idea del blog. L'any passat vaig seguir les cròniques de l'Albert dia a dia, i em va agradar molt.

    ResponderEliminar
  4. muy buena tu idea de mantenerno al tanto de tu aventura.

    ResponderEliminar

Contribuyentes